Qué bien!! Este fin de semana, por fin, ha hecho mucho sol y calor! Lo estábamos deseando!! Creo que una semana más sin pisar la playa nos hubiera pasado factura de una manera o de otra. Somos gente de mar, de sol, de playa, hemos nacido así y vivimos así.
La verdad es que ha sido un fin de semana estupendo. Aunque solo han sido dos días, a nosotros nos han parecido unas mini-vacaiones.
El sábado pasamos el día con unos amigos. Una familia estupenda, divertidos, cariñosos, generosos y guapos!! Los niños tienen la edad de Júlia y Marçal así que se lo pasaron en grande todos juntos. Incluso compartimos algún rato con los abuelos, también divertidos, cariñosos, generosos y guapos!!
El día fue completo; playa, piscina, mucho sol, buena comida pero sobretodo, sobretodo, muy buena compañía.
Los niños van formando sus personalidades día a día, cogiendo un poco de aquí un poco de allá y un poco de lo que llevan gravado en sus genes. La escuela es un gran influyente, la familia la qué más, pero el entorno y las amistades también dejan huella. Así que, es vital rodearse de buena gente, respirar entornos sanos. Y a nosotros nos gusta mucho estar rodeados de buena gente, positiva y con energía. Nos gusta que los niños crezcan viendo buenos ejemplos de familias que se quieren y se respetan.
Con los años te vas dando cuenta de lo que es verdaderamente importante. No necesitamos tenerlo todo para que nuestra vida sea completa. Aprendes a apreciar las pequeñas cosas que te rodean y eso te hace ser más feliz. Sacarle el jugo a la buena gente que te rodea te hace feliz.
El día pasó volando. Fue intenso y agotador. Y nosotros felices, felices.
Os dejo con algunos momentos felices del fin de semana rodeados de buena gente.
Besitos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario