Este año hemos hecho una vacaciones muy cortas pero realmente intensas. Edu llevaba más de seis años sin hacer más de un simple puente de 4 días, así que los 10 días de este verano han sido lo más de lo más... Las hemos disfrutado los cuatro juntos, como una familia!
Hemos hecho de todo; visitar nuevas playas, navegar, montar en bici, comer en sitios chulos, acostarnos tarde y dormir 10 horas...
Edu y yo ya llevamos una semana trabajando y aunque debo reconocer que el primer día se hizo duro, al final la semana, con viaje incluido que ya os contaré, pasó bastante rápido. Lo peor de todo; volverme a separar de ellos, de la familia.
Los niños han pasado la semana separados entre ellos y también nos han echado de menos.
Marçal ha estado bien, con la abuela, aunque fue difícil despedirse de él el martes justo antes de irme de viaje, llanto incluido.
Júlia nos demostró su enfado al no querer venir con nosotros al recogerla el lunes por la tarde después del trabajo. Eso te parte el corazón..
Porque aunque solo han sido 10 días, han sido 10 días fantásticos, para nosotros y para ellos y volver a las rutinas de todos no es fácil para nadie. Ellos necesitan su tiempo para volverse a adaptar y nosotros también.
La guardería y la escuela nos ayudarán a recuperar horarios y hacerlo todo más fácil.
Esta semana toca hacer una larga lista de COSAS QUE HACER ANTES DE QUE EMPIECE TODO DE NUEVO: Comprar libros (no, todavía no los he comprado), comprar material escolar, comprar uniformes y equipos de deporte (todo pequeño del año pasado), apuntar a Marçal a las extraescolares (veremos si nos cuadran los horarios), preparar mochila de la guardería con todo lo necesario (toalla, baberos, bibis, bata...), asistir a reuniones de inicio de curso...
Creo que las tardes van a ser moviditas.
Y aunque tengo bastantes cosas que contar, por ahora os dejo con algunas de nuestras fotos de este verano de nuestra cuenta de instagram que este verano ha echado humo!! Por si os apetece ver alguna más podéis pasar por: http://instagram.com/laia1977.
Feliz regreso y feliz semana!
Besitos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario