Semana más corta de lo habitual pero también más dura de lo habitual.
Edu ha estado de viaje y por aquella ley tan puñetera, los niños han estado enfermos.
Eso ha significado tres noches enteras sin casi pegar ojo. El día que más dormí fueron dos horas, volviendo del hospital a las 5:30 de la madrugada, por fin conseguí que Júlia se quedara dormida un ratito.
Por no mencionar que ellos lo han pasado aún peor, claro.
Y con mención especial a mi cuñada por atender mi llamada a las 4 de la madrugada, vestirse en un minuto y llegar a mi casa en dos, para quedarse con Marçal mientras yo llevaba a Júlia a que la viera un médico.
Llegado el fin de semana parece que se han ido recuperando. A mi me ha costado un poco más, será la edad... Aún hoy, después de dormir horas y horas estoy un poco descolocada.
Hoy un resumen de Instagram de nuestros últimos días con look incluido.
Leggings gorditos y calentitos de Zara. Capa verde kaki con tachas y forro de borreguito de Zara. Gorrito de lana hecho a mano por mi madre. Próximamente prometo post con todas sus fantásticas creaciones tricotadas a mano.
Medias gris vigoré y bailarinas bicolor de Zara. Vestido con estampado liberty hecho por mi madre (también!!) y chaleco de lana gordito de Benetton.
Pantalon denim pitillo azul oscuro de Zara. Jersey manga larga de River Island. Zapatillas azul eléctrico de New Balance. Chaqueta impermeable con capucha de Benetton.
Falda gris oscuro de Benetton. Botas, medias, sudadera a rayas y foulard de estampado liberty, todo de Zara.
Júlia; vestido de cuadros de Benetton, bailarinas bicolor de Zara y calcetines altos de Calzedonia.
Marçal; pantalones denim gris claro de H&M. Botas moteras y camisa de cuadros de Zara.
Feliz semana!!
Besitos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario