2 de enero de 2013

La primavera

Aunque las fiestas no se han terminado del todo, hoy me apetece volver al 2012, concretamente a la primavera.
Júlia ya tiene un par de meses y empezamos a salir más a la calle. Como me gusta la primavera; te apetece el sol cansado de los meses de frío pero sin el sofoco de pleno verano. Apetecen los paseos, los aperitivos en terracitas, las tardes empiezan a alargar..
Marçal está todo el día en la escuela así que yo estoy con Júlia, somos uña y carne, donde voy yo va ella. Damos paseos por la playa aprovechando el sol de la mañana, eso sí, bien tapadita que todavía refresca y es pequeña.

Mi padre, que tiene las inquietudes por la fotografía heredadas de mi abuelo, un gran fotógrafo, quiere hacerle a Júlia su primera sesión de fotos y para ello la he vestido como una princesita. Qué ganas tenía de ponerle falditas!!! 

Júlia lleva body con cuello bobo de Zara y faldita de tul rosa de Sisley.




El chupete es de tutete.com, una web donde tienen muchísimos chupetes monísimos y son personalizables con el nombre de tu bebé o cualquier otra cosa que te apetezca poner. También tienen sujetachupetes, aunque a mi me encanta este de Massimo Dutti con estrella de tela blanca.





Aprovecho para hablaros de la pequeña colección de primera puesta de Massimo Dutti. Aunque tienen poquitas cosas y no se encuentra en todas sus tiendas, vale la pena buscarlas. Son conjuntos clásicos con colores neutros muy bien presentados en cajitas de tela o de cartón ideales para regalar. A mi me regalaron dos para vestir a Júlia y todavía utilizo la cajita de tela con estrellas a modo de neceser para llevar sus cositas arriba y abajo.







En Mayo nos vamos unos días a Ibiza con unos amigos. El primer viaje de Júlia y con 3 meses!!!

Ha sido un mes muy triste en el que la yaya Lili nos ha dejado después de unos duros meses enferma. Nunca estamos preparados para decir adiós, ni siquiera a nuestros mayores aunque sabes que tarde o temprano se irán. Ha sido todo muy precipitado. Para Marçal ha sido su primera vez afrontando la muerte y nos ha costado. Era su bisabuela pero estaba cargada de energía y de carácter y para el era una abuela más, él presumía de tener 4.
Nos ha hecho muchas preguntas y cada vez que se acordaba de ella arrancaba a llorar preguntándonos cuando la volvería a ver... Poco a poco lo ha ido asimilando y la mantenemos viva en nuestro recuerdo hablando mucho de ella, la tiene muy presente.
 
Así que después de todo, nos ha ido muy bien poder desconectar unos días.
Hemos tenido muchísima suerte, pues nos ha hecho un tiempo buenísimo. Todas las mañanas hemos bajado a la playa. El agua está demasiado fría para mi pero no para Marçal!! Júlia, mientras, ha hecho unas siestas increíbles debajo de la sombrilla.
Cada tarde salimos a visitar la isla que es preciosa.










Y hoy os dejo con esta foto, donde Júlia lleva un pelele muy práctico y muy fresquito para las épocas de calor. Es de algodón y seda de la firma Normandie, una marca solo para bebés muy cuidada con tejidos de mucha calidad, patrones clásicos y aire retro.

Besitos!!

2 comentarios:

  1. Qué bonitas las fotos :)
    La colección de Massimo Dutti es lindísima.
    Un besote
    Raquel de Petit-on

    ResponderEliminar