23 de septiembre de 2013

Marçal y su editorial de moda

Las revistas son una herramienta útil en mi trabajo, pero tambien son mi entretenimiento número uno cuando tengo un rato libre, me gustan todas; las de moda, las de niños, las de decoración y porqué no, alguna de cotilleos de vez en cuando...

Los fines de semana siempre pasamos por la librería o el qiosco a comprar unas cuantas y los domingos cuando todos duermen la siesta es mi momento favorito para leerlas. Son fantásticas en verano bajo la sombrilla y en invierno tumbada en el sofá con la casa calentita.

Y aunque nosotros seguimos comprando las revistas en formato papel, las de toda la vida, ahora existe un inmenso mundo paralelo accesible desde cualquier ordenador. Desde hace ya un tiempo, he descubierto algunas revistas online de las que soy seguidora y a menudo sigo descubriendo algunas nuevas. Os recomiendo este post de Bebestilo si os apetece saber cuales son las imprescindibles para no perderse en cuanto al mundo infantil se refiere.

Una de nuestras revistas online preferidas es PetitStyle. Una revista que nació en Enero de 2012 (justo un mes antes de nacer Júlia), dirigida a padres y madres de nuestro tiempo. En ella se habla de cualquier cosa que a los que somos padres o están pensando en serlo les puede interesar; moda, viajes, decoración, enfermedades y nutrición... En fin, mil cosas interesantes! Además siempre intercalan sus reportajes con editoriales de moda fantásticas. Justamente en el número de este mes, hay una editorial preciosa ambientada en la historia de Hansel y Gretel en la que el protagonista es Marçal! Si!!! Fue toda una experiencia, en pleno julio una sesión fotográfica con ropa de invierno y los niños fueron unos campeones! Además, rodeados de chuches!! Ellos se lo pasaron en grande, Marçal llegó a casa con ganas de más "cuando haremos más fotos de estas mamá?". Y a nosotros (me refiero a la familia entera) se nos cae la baba...

Desde aquí quiero agradecerle a Ana, uno de los creadores de PetitStyle, el haber sido tan cariñosa con Marçal, el haber pensado en él para tan preciosa editorial y el haberle brindado esta experiencia tan fantástica. Un abrazo muy grande y mil besos!!
Estamos deseando ver la edición impresa especial para celebrar sus dos años!!

Las fotos son preciosas, aquí os las dejo para que las veáis y si os apetece ver la editorial completa solo tenéis que ir a la publicación número 11 que es la de este mes y lo encontraréis en la página 71.

Feliz semana a todos!!
Besitos!!






2 comentarios:

  1. Las fotos ideales, ¡y tu niño más! Muchas gracias por mencionar nuestro post en tu entrada, a nosotras tb nos encanta Petit Style, un besazo!

    ResponderEliminar