Ayer llegó nuestro primer paquete de la semana!! digo primero porque estamos esperando otro...
Como ya os he contado Júlia ya ha empezado la guardería, bueno, ha empezado, pero de momento esta semana llevamos dos días enferma en casa, era predecible...
Pues bien, la cosa es, que al ir a la guardería hay que marcarlo tooooodo con su nombre; la ropa, los baberos, la mochila, el bibi de la leche, el vaso del agua..., todo!
Así que nuestro primer paquete de esta semana es de Stikets, una empresa que conocí hace ya un tiempo y gracias a la cual Marçal ya tiene todas sus cosas marcadas y no perdemos nada.
Ya hemos dejado atrás los rotuladores permanentes o las cintas de mercería de toda la vida (aunque éstas tienen su encanto, lo reconozco). Ahora todo es muy fácil. En Stikets tienen etiquetas para todo, pero para mi hay dos que son las completamente imprescindibles; las multiuso y las de la ropa.
Con las multiuso se puede marcar de todo, incluso bibis, fiambreras o vasos que luego podremos lavar en el lavaplatos sin ningún problema.
Con las de ropa se puede añadir algún dibujo a escoger entre una larga lista. Marçal se quedó con el mismo coche de carreras que lleva el tag de su mochila desde hace ya unos años. Para Júlia escogimos unos globos con colores pastel que nos parecieron muy monos y perfectos para ella.
Aunque nosotros lo hemos cogido todo en color gris, porque nos gusta y nos parece un color básico y práctico, tienen un montón de colores donde escoger; fucsia, azul, naranja, verde...
También se puede escoger entre varios tamaños y tipografías.
Además tienen unos precios muy asequibles y te lo mandan a casa sin gastos de envío.
Así que si estáis pensando en empezar a marcar ropa u otras cosas como locas os recomiendo que le déis un vistazo, yo hace tiempo que soy una auténtica fan!
Besitos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario