11 de febrero de 2013

Fin de semana de carnaval

Desde hace ya unos años me cuesta mucho eso de disfrazarme, creo que es porque cada vez tengo un sentido del ridículo más y más fuerte. Yo no era así, de verdad! Aunque siempre he sido vergonzosa, a mi manera, y no me ha gustado demasiado eso de ser el centro de atención, de más joven yo era más atrevida incluso diría más divertida. Con los años me he vuelto más pudorosa, vergonzosa y porque no, más aburrida... Y eso que estudié ballet durante 14 años y cada año bailaba en un escenario con mucha gente pendiente de mi. Qué sensación, me encantaba, todo estaba muy estudiado, el baile, el vestuario, el maquillaje.., la música sonaba fuerte y los focos me deslumbraban y nunca pensaba en el ridículo, más bien al contrario, me sentía fuerte, guapa, poderosa.
El carnaval, en cambio, me hace sentirme ridícula, no lo puedo evitar...
Marçal nunca ha sido un niño de disfrazarse mucho, pero sí le gusta, un ratito.

El fin de semana empezó con la rúa de la escuela, calle arriba, calle abajo. Y este año la temática ha sido la misma que la del cumple de Marçal; los piratas. El disfraz lo hicieron ellos; un vestido hecho con una bolsa de plástico, un gorro de papel celofán, una espada y un parche pintado en la cara y ya está! disfrazado! además de algunas canciones y gritos de guerra.









Hicimos una visita a la prima Jana, el cerdito rosa con colita rizada!



El sábado intenté más o menos disfrazar a Júlia pero fue imposible. La idea era convertirla en gatito con sus botitas peludas, su pelele rosa de Mon Marcel y su gorro de pelo con orejitas. Pero cuando llegó el momento de pintarle unos bigotes en la cara (clave para el disfraz) no hubo manera... Así que lo dejamos.
Marçal quiso ir de Iron Man. Y nos fuimos a pasar el día con unos amigos.
Hizo un día estupendo, aunque el aire era frío, olía a primavera. Aprovechamos el sol todo lo que pudimos, se estaba tan bien...

Alguien ha visto alguna vez una tortuga aprovechando cada rayo de sol en cada rincón de su cuerpo?? 




Iron Man conduciendo un tractor, anacrónico.






 Zapatos fuera!!!


 Huele a primavera...










Cinco lobitos por aquí, cinco lobitos por allá...


Detalles...


Y como siempre que hay gente Júlia se negó a hacer la siesta hasta que cayó rendida en una posición un tanto extraña...




 jugamos un ratito?


Feliz semana!!

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario