20 de febrero de 2013

Un año de vida

Esta semana me he llevado una desilusión..., nada grave, algo personal e incluso un poco tonto. Pero yo soy así, a veces espero demasiado y entonces vienen los chascos.

Júlia cumple su primer año este domingo. Un año desde aquel día tan fantástico y duro a la vez. Júlia vino al mundo de una forma un tanto especial y nada esperado. Si no conoces la historia pásate por aquí, es una historia bonita...

Cuando una se convierte en madre, sin darse cuenta, sus miedos y preocupaciones las transmite a sus hijos. La vida es bella pero dura, seamos sinceros, y hay que estar preparado para afrontarla. Como puedo proteger a mis hijos de los golpes, de las desilusiones? No puedo... Ellos deberán afrontarlo por sí solos, así funciona todo. Como les preparamos para ello? Hay alguna fórmula mágica?
Mi método no es nada especial; quererles mucho. Quiero que cada día sientan que les quiero, que estoy ahí y que estaré siempre para ellos, para lo bueno y para lo malo.

Júlia está empezando a escribir la historia de su vida. Con su madre, su padre, su hermano y todos los demás. Le queda tanto por pasar, por vivir, por disfrutar y sufrir...

Esta es su semana, la semana dedicada a ella, Su primer cumpleaños. Un año de vida...

Besitos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario