4 de febrero de 2013

Con botas de agua

Este fin de semana ha sido el Little Barcelona, una feria destinada al mundo infantil, que conocí y visité por vez primera el pasado verano de la mano de mi amiga de Los secretos de Martina, y me encantó!! Lo teníamos todo preparado para asistir a ésta, su tercera edición, pero al final no ha podido ser y me ha dado mucha pena...

Ha sido una semana un poco pesada, pues solo hemos salido de casa para ir al médico. 
Aunque el sábado, encontrándome ya un poco mejor, me escapé con Júlia a un taller de masaje infantil que me encantó, invitada por la marca de pañales Toujours de Lidl, una muy buena experiencia, pronto os lo cuento!! 

Además, por aquí, ha hecho bastante frío y mucho viento.
Así que me he puesto a recordar un fin de semana del pasado mes de septiembre en el que nos invitaron a una comida muy especial para celebrar el segundo cumpleaños de nuestro gran amigo Marc.
Aunque la semana anterior estuvimos de bautizo, el de Júlia claro, con nuestros vestiditos de verano, el tiempo dio un cambio radical y nos permitió disfrutar de la montaña con nuestras botas de agua!! Y como nos gusta! sobretodo a Marçal, que se lo pasó en grande chapoteando en todos los charcos que encontraba y "cazando" caracoles!!
Fue una fiesta con lluvia, regalos y muchos niños!!





La fiesta fue en una casa antigua en medio de la montaña y el acceso, sobretodo si llueve, es un poco complicado, así que le pedimos el 4x4 al abuelo y Marçal encantado!! Fue toda una excursión!
 
Qué os parece la funda de la silla del coche de Júlia? bonita, verdad? pues aprovecho esta foto de camino a nuestra aventura para hablaros de una marca muy interesante. Se llama Fundas Bcn y tienen unas fundas estupendas para sillas de paseo, hamaquitas, sillas de coche... además de otras muchas cosas.
La verdad es que son tan cómodas de poner y quitar gracias a sus velcros, que yo estoy encantada. Recuerdo que el verano pasado, una amiga me pedía consejo, pues estaba harta de lo complicado que era poner una funda en la silla del coche de su hijo.
Además de unos tejidos muy agradables al tacto y con otras muchas cualidades, tienen unos diseños modernos y muy monos. La nuestra, de rayas, es el modelo Dandy, pero también tienen con estrellas, topos, en liso...
Ha sido una manera fantástica de renovar la silla de coche heredada de Marçal, que aunque no estaba muy vieja, el sol se había comido un poco el color negro del tejido. Ahora parece nueva!
Como ya habréis visto en alguna otra foto, Júlia tiene el mismo modelo de funda en su silla de paseo, me gustó tanto que repetí.
Por cierto, sabéis que en Fundas Bcn han empezado a diseñar prendas easywear? pues sí, es nuevo de esta temporada, así que pasaros por su web si queréis hecharle un vistazo.
Os dejo con mi selección.


Besitos!! 


4 comentarios:

  1. Buenas Noches, soy Teresa la Directora de Márketing de Tutete.com, por casualidad he dado con tu blog (a través de Fundas BCN) y he dado con este post, que me ha encantado. Lo primero ha sido al ver a Júlia con la fundita BCN de la silla auto, y he pensado en lo guapa que era la niña y lo mona que iba con su preciosa funda!, pero es que de repente me fijo un poco más y veo que Júlia lleva un chupete nuestro!!!! ay! que ilusión más grande te lo prometo....y le queda tan bien!!! es una modelo total!

    Luego indago un poquito en tu blog y encima leo un poquito sobre Júlia y no veas como me he identificado contigo. Mi hija Isabel nació casi 4 semanas antes de lo previsto y bajo un parto muy drámatico y de cesárea por que casi la pierdo. A consecuencia de esto estuvo en la incubadora 10 dias, y yo no pude darle pecho hasta entonces y solo me dejaban tocarla con la mano dentro de la incubadora 2 veces al dia por que tenía una infección en un pulmón y no podían sacarla...que horror, pensé que ese vacio en la habitación del hospital sin ella era tan grande...en fin no lo sé explicar con palabras. La incertidumbre de no saber si su pulmón iba a reaccionar a los tratamientos, el verla tan pequeña, no poder cogerla, abrazarla, darle calor etc.supuso una impotencia muy grande para mi. Una amiga mia que tiene un peque con un defecto congénito y al que le tienen que operar cada x meses, me decía Teresa no te agobies que no es nada, si vieras por lo que yo estoy pasando. Pero ese no es nada era mi si es algo..y era mi hija, por muy poco que pudiera parecerle a otros...
    Al final de esos 10 dias me la trajeron a la habitación y por fín pude abrazarla y darle pecho como se merecía, pero al día siguiente me dicen que tiene la bilirrubina muy alta y que en prematuros es peligroso que hay que ponerla desnudita en la cuna y debajo de la lámpara y no tocarla, me quise morir, le colocaron una venda en los ojos, ya llevaba la pobre una via en la mano que se le estaba infectando y tuvieron que ponérsela en el pie, y encima desnudita en pleno Enero, y sin poder cogerla para dar pecho otra vez...que panzada a llorar me pegué!. Ella lloraba y no paraba de moverse, yo creo que había conocido el calor de mamá y no quería estar solita en la cuna...no pegó ojo en toda la noche hasta que a las 5 de la mañana se me ocurrió que sintiéndolo mucho por el pediatra la niña dormía en mis brazos, la saqué de la cuna la metí en la cama conmigo y giré la lámpara sobre ella y sobre mi, acurrucada en mis brazos se durmió en 2 segundos...la enfermera de la mañana que vino a ponerle el antibiótico, se rió...dijo que había hecho bien, aunque la pediatra más tarde no pensaba lo mismo ;O)

    Es verdad que hay cosas peores en la vida que le pueden pasar a un bebé, pero para mi esa desvinculación tan grande nada más nacer de mi hija, fué lo más difícil que he pasado hasta hoy. Un besote grande y muchas gracias por confiar en Tutete y además por hacer unas fotos con el chupete tan bonitas...veremos a ver sino te pedimos que nos autorices a publicarlas! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uauuu! Teresa! Tu comentario me ha puesto la piel de gallina... Entiendo perfectamente lo que me cuentas, aunque mi vivencia la escribí en un post, es impossible explicar lo que sentí aquellos días, algo imposible de olvidar. Por suerte todo salió bien con Júlia y con Isabel, creo que yo he aprendido a disfrutar aún más de mis hijos.
      En cuanto a los chupetes de Tutete salen en varios posts del blog, pues son los preferidos de Júlia. Héchale un vistazo al post titulado La primavera, donde hay algún primer plano.
      Acabamos de tener un nuevo primo en la familia y nuestro primer regalo ha sido unos chupetes con su nombre de Tutete, por supuesto.
      Mándame un mail cuando quieras y hablamos a juliaysumundo@gmail.com.
      Un beso enorme y gracias por tu comentario cargado de emoción!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por leer mi comentario..me inspiré y en fin..me apetecía compartirlo jeje. Me apunto tu email el mio es teresa@tutete.com, publicaré esta semana un post tuyo que hable de Tutete en nuestro facebook, por que nos hace muchisima ilusión y por que tu blog nos encanta, ya te seguimos en facebook! MUACS

      Eliminar
    3. Muchas gracias Teresa! Estaré atenta a vuestro facebook del que ya soy seguidora también!! Un besote!!

      Eliminar